Informacion Pacientes

Tratamiento Integral de Infarto Agudo del Miocardio

El tratamiento integral del infarto agudo del miocardio va desde la respuesta inmediata al llamado del paciente con dolor torácico, su evaluación urgente y toma de decisiones inmediata hasta la solución definitiva de su problema en el menor tiempo posible.

El infarto agudo del miocardio es una entidad en la que los minutos son muy valiosos, cada segundo que pasa mueren células del corazón, la rapidez con la que se actúa y la correcta toma de decisiones es lo que predice el pronóstico del paciente que puede ser desde una recuperación absoluta en unos cuantos días hasta tener una incapacidad física muy importante o inclusive la muerte.

Nuestro grupo de especialistas esta formado por cardiólogos intervencionistas lo que garantiza la resolución inmediata del problema por nosotros mismos, ya que somos nosotros los que realizamos el diagnostico y a su vez resolvemos la obstrucción de flujo sanguíneo por medio de intervencionismo (angioplastia coronaria). Durante el procedimiento habrá mínimo dos de nuestros cardiólogos intervencionistas o inclusive los cuatro y un anestesiólogo cuidando cada detalle del procedimiento.

Consultas